By 90Min
April 14, 2018

Pese a que recientemente ganó la Bundesliga y está peleando la clasificación a la semifinal de la Champions League donde deberá enfrentar al Real Madrid, el Bayern Munich anunció oficialmente la contratación de su nuevo director técnico, quien llegará a reemplazar a Jupp Heynckes para la siguiente temporada.

La confirmación la realizó el club bávaro mediante sus medios oficiales, revelando lo que ya sonaba fuerte en medios de prensa alemanes, dando la bienvenida a Niko Kovac, quien asumirá su cargo en el mes de julio tras tener un buen paso en el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga, con quien consiguió cosas destacables.


"Niko Kovac será el nuevo entrenador del Bayern a partir del 1 de julio de 2018. Hemos llegado a un acuerdo para un contrato por tres años", Hasan Salihamidzic, director deportivo del cuadro alemán.


A sus 46 años, Kovac, recordado futbolista, dirigió al Eintracht Fráncfort en marzo del 2016, cuando este equipo estaba en puestos de descenso, logrando no solo salvarlo de bajar sino que los llevó en el 2017 a la final de la Copa de Alemania, además de estar actualmente en puestos de clasificación a Champions League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)