By 90Min
April 15, 2018

River fue mucho más que Central y lo venció 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. El conjunto de Gallardo alcanzó su quinto triunfo consecutivo y sigue en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores.

El uno x uno del Millo:

Armani (8): dos intervenciones como para reiterar el pedido de Selección. Un cabezazo a Lovera y otro tiro cruzado difícil de Ruben para volver a dejar su arco en cero y seguir transmitiendo una sensación de seguridad que contagia al equipo.

Mayada (6): buenas proyecciones sobre el sector derecho, sobre todo en el segundo tiempo. Retrocedió bien y no tuvo problemas en la marca.


Lollo (5,50): en el primer tiempo le costó la marca de Zampedri y cuando lo atacaron en velocidad. Se asentó mejor en el complemento, mostrando seguridad y un buen juego aéreo.


Martínez Quarta (6): firme en el mano a mano y por arriba. Un buen regreso tras varios encuentros sin minutos.


Saracchi (6): al igual que Mayada, se mandó al ataque y generó situaciones de gol, como en el pase atrás a Nacho Fernández y un centro rasante que Pratto no llegó a conectar.

Zuculini (7): posiblemente su mejor partido desde que llegó a River. Siempre bien ubicado, recuperó pelotas en ataque y fue simple en la entrega.

Pérez (6): un gran despliegue para iniciar las jugadas en campo propio, llegar a ataque y volver a ocupar un puesto en defensa. Le faltó explosión y precisión en los últimos metros para incidir más en ataque.

Fernández (6): tuvo una bien clara con el partido 0 a 0 que le sacó el arquero. Se juntó bien con el Pity y merodeó el área rival.

Martínez (6,50): sin la precisión de otros partidos pero con la convicción y el atrevimiento de siempre. Desequilibrante por momentos.

Scocco (5): poco del ex-Newell's, quien se movió por todo el frente de ataque pero conectó poco con sus compañeros.

Pratto (7,50): una actuación para seguir tomando confianza. La voluntad que le puso a cada jugada tuvo su premio en el segundo tiempo, con la asistencia para Borré y su gol. 

Gabriel Rossi/GettyImages


Ingresaron


Borré (8): como ante Racing, entró para abrir un partido hasta ese momento muy cerrado. Un delantero que se mueve bien en la última línea rival y con gran olfato para el gol.

Quintero (7,50): enorme pase para Pratto en la jugada del primer gol y buenas conexiones con los de arriba en los minutos que estuvo en cancha.

Mora (-): apenas unos minutos en cancha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)