Skip to main content

El delantero francés se quedó un partido más sin ver portería y las cifras goleadoras de sus compañeros a estas alturas de temporada dejan en muy mal lugar al futbolista galo.


La temporada que está haciendo Karim Benzema en el Real Madrid es una auténtica incógnita. El jugador francés es incapaz de ver portería y sus números de cara a gol son desastrosos en un futbolista de su nivel. Benzema cada vez se mueve mejor lejos del área y en Málaga lo volvió a demostrar fallando ocasiones pero combinando bien con sus compañeros.

5ad480abc46122a1ee000005.jpg

Sin embargo al francés por lo que se le va medir para decidir su futuro es por sus goles, y ahí naufraga de forma estrepitosa. Y es que Benzema tan sólo lleva nueve tantos anotados en toda la temporada, cinco de ellos en Liga. Pero lo más preocupante para el galo es que ayer en Málaga Casemiro igualó su registro goleador en el campeonato doméstico también con cinco tantos y en el total de la temporada el brasileño lleva siete tantos, dos menos que el francés.

5ad4827d2ff5410c17000002.jpg

Además, Isco ya adelantó a Benzema con su gol de falta y suma seis tantos en LaLiga, los mismos que Marco Asensio, y en el total de la temporada el malagueño lleva ocho goles por los diez del mallorquín. La producción de goles de Benzema siendo el delantero del equipo es similar a la de los centrocampistas blancos, y está por debajo de otros delanteros como Bale con 14 tantos y muy lejos de Cristiano que lleva ya 41, lo que pone de manifiesto los problemas que ha tenido para marcar.

Los números del francés evidencian una vez más su problema con el gol y no parece que a estas alturas de la temporada tenga fácil solución. Esta falta de puntería del francés podría ser le condena que le hiciera abandonar el Real Madrid el próximo verano.