Una de las últimas joyas que ha salido de la cantera del Barça, Abel Ruiz, puede dar una gran alegría a la afición, al declarar que su renovación en el club puede resolverse esta misma semana. "Estamos hablando sobre mi renovación y es posible que en los próximos días se cierre. De momento no me veo en otro equipo que no sea el Barça". El jugador fue incluido como una de las 50 promesas del fútbol europeo según la UEFA

5ae063552ff54102f600001f.jpeg

El jugador brilló en la final de la Youth League, marcando el gol de la victoria para el equipo. "Siempre intento dar el máximo para ayudar al equipo. He podido dar una asistencia y marcar un gol. Estoy contento por el trabajo del equipo durante todo el torneo. Hemos hecho una gran competición. Ya se ha visto desde la fase de grupos, en la que solo encajamos un sol gol en contra. No hemos perdido ningún partido".

5ae06902a91e6b9a01000001.jpg

Por su parte, su entrenador, Francisco Javier García Pimienta (nuevo entrenador del FC Barcelona 'B'), se muestra contento con la progresión que están haciendo los futuros futbolistas en las categorías inferiores del Barça. "La cantera viene fuerte. Como se dice, La Masía late con fuerza y eso es lo que estamos haciendo".