By 90Min
April 26, 2018

Mohamed Salah se está llevando todos los elogios esta temporada y con mucha razón. El egipcio lleva a estas alturas 43 goles y 15 asistencias en 47 partidos en todas las competiciones. Con sus 33 dianas en la Premier camina firme hacia la Bota de Oro europea y ya es uno de los candidatos a disputarle a Messi y a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro.

LINDSEY PARNABY/GettyImages


Por el momento ya ha ganado el trofeo al mejor jugador del año en la liga inglesa y está en las semifinales de la Liga de Campeones con el Liverpool. Así lo agradeció el propio Salah cuando recogió el premio individual. "Es un gran honor para mí, pero lo más importante es ganar con el equipo y estamos muy cerca de conseguirlo ahora que estamos en semifinales. El equipo me ha ayudado muchísimo gracias a nuestro estilo de juego. Siempre me están buscando y pasando el balón", declaró.


Es por esto que EA Sports y concretamente FIFA 18 han querido también recompensar al jugador y le han otorgado una carta especial en el simulador de fútbol en la que se convierte en el segundo mejor jugador del videojuego por delante de Leo Messi y sólo por detrás de la carta TOTY (Team Of The Year) de Cristiano Ronaldo.

Hay que recordar que hace tan sólo tres años Salah abandonó el Chelsea para firmar por la Roma a cambio de 15 millones de euros y siendo uno de los descartes de José Mourinho. Este pasado verano, el veloz futbolista dejó 42 millones en las arcas de la Roma para volver a la Premier de la mano del Liverpool y hace tan sólo una semana el jugador se vio las caras contra su ex equipo en la ida de las semifinales de la Champions. El resultado, 2 goles y 2 asistencias de Salah en 70 minutos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)