By 90Min
April 26, 2018

Esta semana se ha celebrado la ida de las semifinales de la Champions League. Mientras que en el Liverpool-Roma los protagonistas fueron los delanteros, en la eliminatoria entre el Real Madrid y el Bayern fueron los defensores, concretamente uno de ellos. Estamos hablando del lateral izquierdo Marcelo, que marcó un gol decisivo que ponía el empate en el marcador. 

Un tanto que sirvió además para que el propio jugador se convirtiese en el defensor con más goles de toda la historia de la fase KO de la Champions League, tal y como reveló el periodista MisterChip a través de su cuenta oficial de Twitter.


Al brasileño le siguen en la lista de defensores más anotadores de la competición europea su compañero Sergio Ramos con 6 tantos y el actual jugador del PSG y ex del Barcelona, Dani Alves, también con 6 goles en su cuenta personal.


Hay que destacar que Dani Alves además se convirtió recientemente tras ganar la Ligue 1 con su actual equipo en el futbolista con más laureado de toda la historia del fútbol con un total de 37 títulos, 23 de ellos con la camiseta del FC Barcelona, y superando de esta manera a Kenny Dalglish y Ryan Giggs.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)