By 90Min
April 26, 2018

El Real Madrid consiguió una valiosísima victoria a domicilio en la ida de las semifinales de la Champions y ante un Bayern que asustó pero no remató la faena. Marcelo y Asensio fueron los goleadores en un día en el que Benzema y Bale fueron suplente. El galés incluso ni jugó en la segunda parte. Estos son los mejores 'memes' del choque de semifinales.

Image by Adrián de Lorenzo

Comenzó el Bayern asustando sobre todo por la banda de Ribery. Y es que el francés trajo de cabeza a Carvajal. Aunque el gol de los alemanes vino por la otra banda y fue obra de Kimmich, que aprovechó un error de la defensa y otro de Navas.


Por la forma de celebrar de James Rodríguez en el gol de su compañero se vieron las ganas de revancha que tenía el colombiano ante su ex equipo y sobre todo su ex entrenador Zidane, que fue el máximo responsable de su salida el año pasado.

Image by Adrián de Lorenzo

El tanto lo marcaron los jugadores del Bayern, pero a buen seguro que los barcelonistas lo celebraron casi más que los hinchas alemanes. Y es que la rivalidad entre Madrid y Barça hace que se alegren de los males ajenos.

Image by Adrián de Lorenzo

A los culés ahora sólo les faltaba que marcasen James o Robben para que se cumpliese la ley del ex, aunque finalmente no pudo ser, ya que el holandés tuvo que retirarse lesionado y el colombiano no estuvo afortunado.

Image by Adrián de Lorenzo

De hecho, aunque hubo errores que decidieron el partido, ambos equipos defendieron muy bien, por lo que el encuentro terminó siendo un choque continuo contra el muro defensivo de ambos equipos.

Image by Adrián de Lorenzo

Gran parte de la culpa del resultado la tuvo Keylor Navas para bien y para mal. El costarricense tuvo un error en el gol del rival, pero luego salvó en varias ocasiones a su equipo de recibir más tantos en contra. 

Image by Adrián de Lorenzo

Este fue un partido en el que se confirmó que la 'BBC' ha pasado a la historia. Y es que tanto Bale como Benzema fueron suplentes confirmando que el tridente atacante ya no es intocable.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que ni el galés ni su compañero Benzema están atravesando un buen momento en el equipo. El '9' al menos jugó unos minutos la segunda parte y estuvo cerca de marcar un gol de no ser por el portero rival.

Image by Adrián de Lorenzo

Zidane es un hombre que tiene mucha confianza en sí mismo y en lo que hace. Ayer lo demostró sacando al campo a Benzema cuando el Madrid ganaba por 1-2. 

Image by Adrián de Lorenzo

Finalmente, el Madrid ganó por 1-2 el encuentro para tristeza de los culés, que analizarán el partido buscando penaltis y acciones en contra no pitadas que quiten mérito al triunfo de los blancos.

Image by Adrián de Lorenzo


Y es que después del penalti pitado contra la Juventus, todo el mundo está más atento que nunca las decisiones arbitrales cuando se trata del Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)