By 90Min
April 26, 2018

El Bayern Munich complicó sus aspiraciones de llegar a la final de la Champions League tras la derrota sufrida en casa ante el Real Madrid en el encuentro de vuelta de la semifinal de este torneo, pero además tuvo que lamentar dos bajas debido a lesiones, las mismas que lo obligaron al director técnico del club a agotar dos cambios en menos de media hora.

Cuando el marcador aún no se abría en el Allianz Arena, una de las figuras máximas que tiene el cuadro alemán, el holandés Arjen Robben, tuvo que dejar el campo de juego debido a una molesta sobrecarga muscular que le impidió regresar pese a los esfuerzos médicos, siendo sustituido por Thiago Alcántara.

Alexander Hassenstein/GettyImages


Luego, cuando aún celebraban el tanto que hasta ese momento les daba la ventaja en el marcador, una nueva lesión mermó al equipo, Jerome Boateng también sufrió una molestia (en su muslo izquierdo), por lo que tuvo que irse temprano a las duchas y ser sustituido por Sule.

CHRISTOF STACHE/GettyImages


Estos dos jugadores ahora deberán esperar la resolución del cuerpo médico del Bayern Munich para conocer si podrán jugar la vuelta en Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)