By 90Min
April 26, 2018

El mexicano Carlos Peña sigue sufriendo en su regreso a la Liga MX pues simplemente no ha podido encontrar el nivel futbolístico que alguna vez mostró en León y que lo llevó a formar parte de la plantilla azteca que disputó el Mundial de Brasil 2014.



El Gullit regresó sorpresivamente al fútbol mexicano después de ir a Escocia para defender la casaca del Rangers FC, pero su bajo desempeño únicamente le ha costado reproches y abucheos por parte de la afición celeste, sobre todo por la cantidad de dinero que cobra.

Sumado a ello, el técnico del cuadro de La Noria, Pedro Caixinha, quien pidió fichar al ex de Chivas para la presente temporada, también ya le ha dado un ultimátum pues no ha aprovechado las oportunidades y minutos que le ha dado, además la semana pasada cayó de su gracia cuando las cámaras de los medios de comunicación lo vieron comprando cervezas después del entrenamiento.



Pese a todos estos problemas, el tamaulipeco debe sumar un agravio más pues se lesionó la pierna derecha este martes durante el entrenamiento luego de intentar un disparo, lo que ocasionará que se pierda el último encuentro de Cruz Azul contra Veracruz, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018.

Los auxiliares le ayudaron a salir del campo donde fue revisado y le aplicaron hielo, más adelante realizó algunos estiramientos con el resto del grupo y apenas este miércoles iba ser sometido a una evaluación para conocer la gravedad de la lesión.


La ausencia del mediocampista se suma al chileno Enzo Roco (desgarre muscular), al español Édgar Méndez (microrotura fibrilar del muslo derecho) y al canterano Rosario Cota, quienes se perderán el duelo contra Tiburones Rojos, donde los cementeros buscarán el triunfo y una serie de combinaciones milagrosas para poder meterse a la Liguilla.

Por otro lado, la única alta que tendrá el cuadro celeste será el lateral derecho Gerardo Flores, quien ya podrá ser tomado en cuenta por El Reverendo.



Al final, se desconoce si Peña seguirá con La Máquina el siguiente certamen pues al parecer no harían válida la opción de compra al Rangers tras su pésimo desempeño, aunque el club escocés tampoco quiere de vuelta al canterano del Pachuca.

¡TOMARÁN LA BATUTA! | 12 futuras promesas de la selección mexicana


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)