By 90Min
April 26, 2018

El pasado sábado en Monterrey se consumó el descenso de Lobos BUAP, al caer por goleada de 4-0 ante Rayados. Sin embargo, aún no está todo perdido para los licántropos, quienes harán hasta lo imposible para quedarse en el máximo circuito. 

FÚTBOL DE ESTUFA | Los posibles movimientos del mercado en el balompié mexicano. Leer más aquí.

La única salvación para el equipo poblano podría llegar si Leones Negros no gana el título de la Liga de Plata. Esta opción les abre las puertas para poder pagar al cuadro de Cafetaleros los 120 millones que se requieren para continuar en Primera División.

Aunque no todo será sencillo. Y es que los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla también buscan a un patrocinador para que les ayude a desembolsar dicha cantidad. Pepe Henan, del patronato del club, sabe que no es una tarea nada fácil, pero ya existen algunos acercamientos:

Azael Rodriguez/GettyImages

"La Universidad no tiene el dinero y aunque lo tuviera no lo va a invertir en el futbol. Sí se está abierto a tener algunos socios comerciales, hacer alianza que ya se han acercado entre tres y cinco grupos importantes, que estarían ellos poniendo los 120 millones de pesos”, detalló.


LO HACEN OFICIAL | En España confirman al Toluca como el nuevo campeón de México. Leer más aquí.

Asimismo, mencionó que por ser una cantidad fuerte de dinero, tomarían el ejemplo de los Tigres junto con Cemex, donde la compañía de cementos es la que aporta el capital para los gastos del club:

"Se generaría una situación tipo lo que tiene Tigres con Cemex, donde la Universidad aporta la franquicia, el estadio, los colores, el nombre, y los señores que vengan de estos grupos van a aportar el capital y el manejo del equipo. Pero para tener una negociación tenemos que esperar”, sentenció.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)