By 90Min
April 26, 2018

El pasado fin de semana se produjo algo que no se había vivido años anteriores en LaLiga. Y es que la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla coincidió con la celebración de la jornada número 34 del campeonato regular. Como consecuencia, el conjunto blaugrana y el Real Madrid tuvieron que aplazar sus respectivos encuentros, pues los blancos se enfrentaban al Sevilla en dicha jornada.

En este sentido, LaLiga ha revelado ya la fecha y la hora en la que se disputarán los encuentros aplazados. Será finalmente el miércoles 9 de mayo cuando se juegue el Sevilla-Real Madrid y el Barça-Villarreal. El club de la capital española disputará el choque a las 21:30 horas, mientras que los azulgranas lo harán a las 20:00 horas de ese mismo día.

Un encuentro en el que todo hace indicar que el Barça ya llegará siendo campeón de Liga. Y es que a los culés les vale con empatar frente al Deportivo de la Coruña el próximo domingo en Riazor para hacerse con el trofeo de manera matemática.

Lo que ya se sabe seguro es que el nuevo presidente de la Federación, que será el encargado de entregar el trofeo al Barça, lo hará esta misma temporada en el último partido de Liga, tal y como se viene haciendo en Inglaterra o Alemania, y no en el primer partido de la siguiente campaña como se hizo el año pasado. Por tanto, el Barça recibirá LaLiga  en el Camp Nou el próximo 20 de mayo de manos de Luis Rubiales o Juan Luis Larrea, que son los candidatos que se disputan la presidencia del organismo español.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)