By 90Min
April 26, 2018

Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron el título de la Liga de Campeones de la Concachampions al vencer en casa desde la tanda de los penaltis al Toronto FC por marcador de 4-2. 

ÚLTIMO MOMENTO | Es oficial, se acaba el 'Pacto de Caballeros' en México. Leer más aquí.

Desde muy temprano, el partido comenzó con emociones en ambas porterías, aunque el gol no caía. Al minuto 18 apareció el mediocampista Orbelín Pineda, quien aprovechó una buena jugada de Pizarro para definir con categoría e irse al frente en el marcador.

Aunque el gusto duró muy poco, puesto que seis minutos después llegó la respuesta del conjunto canadiense en las botas de Jozy Altidore. El delantero encontró el balón que pasó por un mar de piernas para disparar y mandar al fondo de las redes la redonda. 

A dos minutos de que concluyera la primera mitad, los huéspedes sacaron petróleo gracias a su estrella Sebastian Giovinco. El italiano hizo una excelsa jugada con una definición impecable para la voltereta. El segundo tiempo fue disputado y, casi al final del partido, Delgado falló la más clara y la que significaba el título para su equipo en un penal en movimiento. 


¡BOMBA! | Los dos primeros movimientos de transferencias que se podrían dar en el balompié mexicano. Leer más aquí.

Fue así como el silbante puso fin al partido y todo se tenía que definir desde el manchón de penal. Alanís, Godínez, Zaldívar y Pulido fueron cobraron de forma correcta sus disparos; por su parte, dos fallos del conjunto extranjero sepultaron toda la esperanza para dar paso al campeón azteca, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)