Skip to main content

El alemán Jürgen Klopp es uno de los entrenadores más cotizados en el balompié pues sabe como sacarle el brillo necesario a los equipos que ha entrenado, tal como lo está haciendo en estos momentos con el Liverpool FC.

El estratega tiene al cuadro inglés en las Semifinales de la UEFA Champions League, e incluso con un pie en la fina, además en el pasado llevó al Borussia Dortmund a una final de la misma competencia pero desafortunadamente cayó contra el Bayern Munich en el 2013.

Por tal motivo, hace unos años el nacido en Stuttgart fue buscado para llegar al banquillo de la Selección Nacional tras el cese de Miguel Herrera, que dejó su función luego de agredir en el aeropuerto al cronista Christian Martinoli de TV Azteca.

En aquel 2015, con el adiós del Piojo, Guillermo Cantú, Secretario General de la FMF, reveló que entre su baraja de técnicos estaba considerado el germano pues no tenía contrato vigente con algún club, sin embargo, éste rechazó la invitación porque estaba disfrutando de su año sabático.

“Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar ahora”, indicó el dirigente hace unos años a TV Azteca.

No obstante, dos semanas después The Normal One olvidó su año sabático y fichó con los Reds, donde ha tenido buen rendimiento desde su llegada ya que los ayudó a salir de una mala racha para volver a poner en alto su nombre, aparte actualmente marcha como tercero de la clasificación en la Liga Premier.

Tras el rechazo de Klopp la FMF decidió contratar al colombiano Juan Carlos Osorio, quien al parecer dejará al Tricolor una vez concluida la justa de Rusia ya que no acaba de convencer a la afición, aunado a ello, el cafetalero ya dio a conocer que desea dirigir algún equipo de la liga inglesa.

¡NO PERDONAN! | Tigres volvió a las andadas y esto le hará a Monterrey

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx