Skip to main content

Aunque Cruz Azul se despidió del Estadio Azul sin ganar ningún título, Jesús Corona tendrá la dicha de poder decir que él sí alzó una 'copa' en el coloso de la Ciudad de los Deportes. Los Mexicas, equipo de la Liga de Fútbol Americano, ganó el Tazón México III el pasado domingo en la casa celeste y no se olvidaron de 'Chuy'.

En un par de fotos publicadas por el Facebook Coaches de Tribuna, se pudo ver a los jugadores rojinegro festejando el título con una figura de cartón del guardameta azul.

Fue en los vestidores del recinto donde el Corona fake tomó parte de la algarabía que desató el triunfo sobre los Raptors.

"Por fin... Los Mexicas le hicieron su sueño realidad a Chuy Corona: Ser CAMPEON en el Estadio de la Ciudad de los Deportes Mexicas LFA #SangreMexica#TMIII", se lee, a modo de guasa, en la publicación.

5ae094e230bf6c8e0b00000b.jpg

Por ahora, el jugador de 37 años no respondió al gesto socarrón. En tanto, Cruz Azul no está matemáticamente eliminado del Clausura 2018, por lo que en caso de clasificar a la Liguilla el Estadio Azul albergaría, cuando menos, otro partido más.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx