By 90Min
April 26, 2018

El equipo del América se puede decir que ya está prácticamente calificado a la liguilla, pero podemos decir que los problemas para Miguel Herrera están por comenzar, debido a que la exigencia en el equipo es alta y de ser eliminado de la fiesta grande del futbol, sería un completo fracaso para los dirigidos por "El Piojo", ya que las expectativas eran altas en este torneo, pero el equipo al parecer se va cayendo de a poco.

No es por ser duro con Miguel, pero él sabe que los equipos como el América, los resultados sí son importantes y ya tuvo su primer descalabro al ser eliminado del Torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, algo que dolió mucho a los aficionados azulcremas, ya que el anhelo era ver a la escuadra americanista en el próximo mundial de clubes.

No todo es tan malo y Herrera estará recuperando de a poco a sus valiosos elementos, Jérémy Ménez es uno de ellos, debido a que quedó fuera de actividad prácticamente por un mes. La otra buena noticia es que ya podríamos ver a Henry Martín en la cancha. Pero y la tercera mejor noticia, es que Diego Lainez ya está siendo considerado por "El Piojo" gracias a su talento que demuestra con este golazo:


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)