By 90Min
April 26, 2018

Partido más que importante el que tiene enfrente el equipo de las Chivas el día de hoy, y es que no nada más se juega la final del Torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, sino que prácticamente está en juego el trabajo de este año, debido a que no se pudo calificar a la liguilla, pero sin duda alguna, el estar en la final de la CONCACHAMPIONS, salva un poco el trabajo de Matías Almeyda.

Las cosas en la institución están un poco turbias debido a que el dueño de la escuadra rojiblanca, el empresario, Jorge Vergara, no le ha pagado a sus jugadores las primas por el campeonato logrado en el Clausura 2017. Pero antes que todo, los jugadores saben que son profesionales y saldrán a la cancha a darlo todo por la playera y sobre todo por la afición que llenará está noche el estadio del rebaño.


Muchos han sido los jugadores que han salido de la cantera del equipo rojiblanco, qué no sólo han sido ídolos en el Guadalajara, sino también en el futbol internacional y uno de ellos es Javier "El Chicharito" Hernández, quién dedicó este emotivo mensaje para el equipo de las Chivas:



¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)