Skip to main content

El Real Madrid ganó con sufrimiento al Bayern de Múnich en un encuentro en el que uno de los protagonistas fue sin duda Sergio Ramos. El capitán merengue fue un auténtico muro defensivo y no dejó pasar a la maquinaria alemana. Precisamente el andaluz fue uno de los que hablaron con los medios una vez finalizado el encuentro y como siempre no dejó indiferente a nadie.

Y es que Ramos aprovechó para lanzar un dardo envenenado a su ex entrenador José Mourinho, actual técnico del Manchester United. El motivo fue una pregunta del periodista de beIN Sports sobre las críticas que está recibiendo Zidane esta temporada. "El entrenador del Madrid va a estar siempre cuestionado. Yo me quito el sombrero hablando de Zidane. Estoy muy contento con que sea él quien dirija el rumbo de nuestro barco. Yo he estado 7 u 8 años en el Real Madrid sin ganar una Champions y había entrenadores a los que ni se les criticaba", argumentó el central.

El jugador del Real Madrid también contestó a la corriente de opiniones que afirman que el Madrid está ahí por suerte y por ayudas arbitrales. "Cargarte a la Juve y al PSG con suerte no es suficiente. Van cayendo los que más nombre tienen. Cuando algo se repite tantas veces, como ganar una Champions, ver al Madrid ganar tanto genera que la gente no tenga esa empatía pero no nos van a descentrar".

Por último, Ramos puso por encima de todo como la clave de la victoria la labor y el sacrificio de sus compañeros. "Hay que destacar el trabajo sólido del equipo, hemos sabido sufrir y esas cosas hacen más grande a la entidad, y vamos a seguir mejorando. Ahora falta rematarlo en casa, todavía no hemos hecho nada, hay que mantener la calma y tener el máximo respeto al Bayern", finalizó.