By 90Min
April 27, 2018

El mal momento que pasa Emelec no tendría contento al director técnico uruguayo Alfredo Arias, quien estaría pensando en dejar su cargo en este equipo debido al accionar que han tenido algunos jugadores en la parte disciplinaria, lo que sería una de las causas principales para que no quiera continuar.

Así lo reveló el periodista Mario Canessa en el programa de radio Los Comentaristas, donde indicó que el estratega estarían analizando su salida debido a la situación disciplinaria de sus jugadores, citando una fuente cercana de este club.

"Arias no se iría por los malos resultados, porque dice que ganando, también pensaría en irse, que los resultados no lo asusta, porque ya ha estado en la misma situación, ni por la prensa o por la hinchada", indicó Canessa.

"Arias se siente defraudado por el rendimiento de varios jugadores, la falta de entrega, la falta de responsabilidad, fuera de la cancha, y dentro de ella, ha demostrado que estos jugadores, no saben dónde están", sumó.

El entrenador puso la renuncia a su cargo tras la derrota ante Delfín, al misma que no fue aceptada por el presidente de este club, Nassib Neme.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)