Skip to main content

El atacante chileno no le cerró la puerta al más grande para el mercado de la segunda mitad de 2018.

5ae279ef0807571e6e00000c.jpeg


Si bien es una de las figuras de Pumas y de la Liga MX, Nicolás Castillo siempre estuvo en la órbita de América pero nunca se dio esa posibilidad y ahora tal vez podría darse.

Lejos de ser un rumor o un trascendido, fue el propio delantero chileno de 25 años quien confirmó el interés vía telefónica por ESPN en el programa Radio Fórmula. El chileno señaló que acabando el torneo verá lo que sucede con su futuro. Agregó que quiere pelear ‘cosas internacionales’, algo que no podría en Pumas.

5ae27a6b30bf6c1712000002.jpg



Y cerró en vísperas de la posibilidad de que los universitarios califiquen al fin a la Fiesta Grande el Clausura: "Es muy importante todos juntarnos por un bien común.

Lo más importante antes de empezar el torneo era cambiar la imagen y enfocarnos partido a partido. En un momento encontramos conflictos porque no podíamos ganar, pero nunca perdimos la cabeza y estamos ahora sextos peleando posición para entrar a Liguilla".


Inclusive, Castillo tampoco le cerró la puerta a los equipos del norte como Tigres o Monterrey, ya que podrían tentarlo de cara a la próxima temporada.