By 90Min
April 27, 2018

Este miércoles Chivas se coronó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf después de vencer en los penales al Toronto FC, que nunca bajó los brazos y demostró porque llegó hasta esa estancia.



El primer tanto del Guadalajara fue obra de Orbelín Pineda, quien recibió un pase exacto de Rodolfo Pizarro, elemento que la afición no se cansa de pedirle a Juan Carlos Osorio que lo lleve al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, El Predicador ha dicho que al futbolista rojiblanco le falta experiencia mundialista y sigue aferrado con llevar a Giovani Dos Santos, elemento del Galaxy de Los Ángeles, pese a su mal nivel.



Esta insistencia por ver la tampiqueño en la justa de Rusia llevó a que algunos aficionados del Tricolor pidieran a través de las redes sociales que Oribe Peralta, jugador del Club América, quede fuera de la convocatoria para dejarle su sitio al canterano de Pachuca.

“Recuerdan mi tuit? @Rpizarrot debe ir al Mundial @OribePeralta se tiene que quedar @FOXSportsMX @joserra_espn”, escribió el usuario @intelecto7, sin embargo, no contaba con que el Hermoso le contestara.



El ex de Santos Laguna solamente le respondió con el emoticon de los pulgares arriba sin entrar en polémica, pero los ataques continuaron contra el delantero, aunque varios usuarios entraron al quite para defenderlo por todo lo que ha logrado en el mundo del fútbol, como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Si claro eso no se puede negar, pero como para dejarlo fuera cuando él fue el que metió gol en la final de los Juegos Olímpicos, su calidad y experiencia es incuestionable”, argumentó Servando Mier en defensa del Cepillo, pero Golden Boy insistió que los mejores momentos del americanista ya pasaron.





“Puede que la tenga pero hoy se ve claro su bajón de juego” y “Eso fue en 2011 por favor avancen”, fueron las respuestas del detractor, sin embargo, el mundialista en Brasil 2014 no dejó pasar la oportunidad y volvió a defenderse.





“11 de agosto del 2012, las fechas importantes no se olvidan”, exclamó Peralta, que en su momento ha estado en duda si acudiría a Rusia 2018 pues el estratega colombiano no le ha dado muchos minutos aparte solamente juega con un centro delantero en punta, posiciones cubiertas por Javier Hernández y Raúl Jiménez.



¿Podrá Oribe llegar a su segunda Copa del Mundo?

MALARIA | Gullit Peña sigue sufriendo en su paso con Cruz Azul


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)