Skip to main content

Previo al Tigres vs Cruz Azul de la jornada 15, Pedro Caixinha había puesto en duda la grandeza de los felinos. Si bien reconoció sus éxitos recientes, les dejó bien claro que 'la historia no la pueden comprar'. Algunos días después Nahuel Guzmán, portero de los auriazules, le respondió al portugués y le lanzó un dardo al propio club celeste.

Para el arquero argentino, si Tigres continúa alzando títulos es cuestión de tiempo para que atraiga los mismos flashes que los grandes de la Liga MX y de paso recordó que Cruz Azul se quedó sin hogar tras la su partida del Estadio Azul:

"Tigres está escribiendo su propia historia y si se mantiene esta misma tendencia en muchos años tal vez tenga el reconocimiento mediático que tienen otros clubes que son considerados grandes y se están quedando hasta sin estadio", tiró. 

5ae25905e584e61850000003.jpg

Además, le respondió directamente a Caixinha y le sostuvo que en la 'U' nunca han querido 'comprar' su historia:

"Él (Caixinha) usó la expresión de que la historia no se puede comprar para hablar de Tigres, esta institución nunca quiso comprar historia”, dijo.

5ae25925e584e6623c000001.jpg

En tanto, ambos clubes se preparan para la última jornada del Clausura 2018. Tigres, ya calificado a la Liguilla, enfrentará a Monterrey este sábado por el Clásico Regio mientras que La Máquina se medirá a Veracruz el domingo con la esperanza de que se den una serie de combinaciones rocambolescas que le permitan llegar con posibildiades de clasificar al encuentro.