Skip to main content

Es un hecho que el FC Barcelona no está del todo contento con el desempeño de su plantilla durante esta temporada. Es cierto que los titulares habituales han dado la cara, pero los suplentes, salvo contadas excepciones, no han dado la talla y en el club blaugrana quiere cambiar cosas. Muchos son los rumores que sitúan a jugadores del Barça fuera del equipo y otros muchos los que colocan a otros jugadores en el club. Lo que sí está claro es que la directiva ha mantenido reuniones con algunos jugadores con el fin de abordar su futuro.

Uno de esos jugadores es André Gomes, de quien se ha hablado mucho durante la presente temporada. La reunión se ha producido con un objetivo claro, que el portugués salga a final de temporada del Barcelona, pero con unas condiciones favorables para ambos bandos. André no ha dado ningún problema por lo que el club le dará bastantes facilidades. 

5ae2eee330bf6c3b0c000016.jpg

El Barcelona quiere que el centrocampista salga, pero no lo hará a cualquier precio. En las oficinas del Camp Nou no aspiran a recuperar la inversión de 35 millones que se hizo por él hace dos campañas, pero sí quieren recuperar parte de ese dinero. Además, el club culé solo aceptará un traspaso, no quieren entrar en fórmulas de cesión con opción de compra, solo quieren vender. El destino más probable para André Gomes parece ser Inglaterra, de donde ya han llegado varias ofertas y que tanto club como jugador verían con buenos ojos.