By 90Min
April 27, 2018

Con un gol de Pratto y otro de Martínez, ambos en el segundo tiempo, River venció 2 a 1 a Emelec y dio un gran paso hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La próxima visita a Independiente Santa Fe en Bogotá.

El uno x uno del Millo:

Armani (7): en las pocas intervenciones que tuvo mostró la seguridad de siempre. Jugó bien con los pies y estuvo atento cuando debió aparecer como líbero. Poco para hacer en el tanto de Preciado.

Montiel (5,50): le tocó marcar a Preciado, el más peligroso de Emelec. En el primer tiempo le ganó todas, pero en el complemento se vio superado en dos ocasiones. 

Maidana (7): presencia en el fondo. Lo marcó perfecto a De Jesús y no tuvo inconvenientes.

Pinola (7): junto a Maidana controlaron a De Jesús. Un gran cierre tras un centro desde la izquierda en el primer tiempo y empuje permanente desde el fondo cuando había que ir a buscar el partido.

Saracchi (5,50): pasó seguido al ataque, pero como suele ocurrirle, no terminó bien las jugadas en el último pase. Bien en el retroceso.

Ponzio (7): se adueño del mediocampo con movimientos simples e inteligentes. Tocó con criterio y fue el primer pase en ataque.

Pérez (5,50): colaboró en la recuperación y en el armado de juego, le faltó llegar con más firmeza al área rival. Perdió la pelota del gol rival.

Fernández (6): buenas apariciones por el costado derecho. Le faltó decisión para convertirlas en jugadas de peligro.

Gabriel Rossi/GettyImages


Martínez (7,50): de menor a mayor. Comenzó algo impreciso y terminó siendo decisivo. Golazo para el recuerdo.

Mora (6): sacrificio y voluntad para pelearlas todas arriba. Casi hace un golazo de tiro libre.

Pratto (7,50): al Oso no le venía saliendo una hasta que sacó un derechazo fulminante para abrir el marcador. Después peleó la pelota y se la cedió al Pity en el segundo tanto. Al salir recibió un merecido reconocimiento.

Ingresaron


Quintero (8): con un par de jugadas volvió a demostrar el enorme talento que tiene. Generó el espacio para el gol de Pratto con un pase entre líneas y dejó solo a Borré en otra ocasión. Clave.

Borré (5): tuvo dos claras en las que no definió con precisión.

Palacios (-): unos minutos en el final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)