By 90Min
April 27, 2018

La situación del director técnico uruguayo Alfredo Arias al frente de Emelec es compleja debido a los malos resultados que ha sumado en esta temporada además de ciertos aspectos disciplinarios que estarían sucediendo en la interna de este club, por lo que podría salir en los siguientes días de su cargo.

Ante esto, la dirigencia de Emelec ya tendría el plan B para prepararse en caso de la salida de su estratega, según el periodista Joaquin Saavedra, quien informó que el posible reemplazo de Arias sería el exguardameta Javier Klimowicz, quien actualmente se desempeña como director técnico de la categoría de Reservas.

El plan que tendrían los 'Millonarios' en caso de la salida de Arias sería confiarle el equipo a Klimowicz de manera momentánea pero darle un compás de espera para evaluar los resultados que pueda conseguir, los cuáles de ser positivos podrían significar la permanencia hasta finales de año del estratega.

Klimowicz ha estado en Emelec durante varios años como guardameta, retirándose recientemente y encargándose de las Reservas de este club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)