Skip to main content

La increíble temporada del alemán Leroy Sané no ha pasado desapercibida para nadie en Europa, 13 goles y 16 asistencias en todas las competiciones dan buena fe de ello. Por mucho que esté en el City, pretendientes van a salir y el Real Madrid podría haberse colocado en la "pole position" para intentar ficharle el próximo verano según la información difundida por The Sun.

Al parecer, el Zidane habría puesto su mirada en el alemán, que recientemente ha sido nombrado como Mejor Jugador Joven de la Premier League por la Asociación de Futbolistas, hasta el punto de querer desembolsar 70 millones de libras (unos 80 millones de euros) para fichar al alemán.

5ae30d7d0807573709000001.jpg

A pesar de tener cerca otra final de Champions League, el conjunto blanco lo ha pasado mal para mantener el ritmo al Barça en Liga y solo con una tercera conquista europea consecutiva conseguirán salvar la temporada. La necesidad de reforzar el equipo es palpable y desde el club Sané es visto como un gran complemento para Ronaldo en el ataque. No sería el único jugador del City por el que el Madrid se ha interesado. Según el mismo medio, el central John Stones estaría en el ojo de mira del club blanco, e incluso su salida podría ser más factible que la de Sané, teniendo en cuenta la competencia en el eje de la defensa (Kompany, Otamendi y Laporte).