Skip to main content

El Real Betis Balompié se ha ganado el premio al equipo simpático de la temporada. Los de Quique Setién están haciendo bien las cosas, son quintos en la tabla, por lo que volverán a Europa, y están por encima de su eterno rival, el Sevilla. El ambiente en el vestuario del Benito Villamarín no podría ser mejor y se lo pasan muy bien juntos, comandados por su capitán, Joaquín, uno de los jugadores más simpáticos de la Liga

Desde la cuenta oficial del club han subido un vídeo de la plantilla. Quique Setién, el técnico, propone jugar al juego múltiplos del 7. Consiste en dar una palmada cada vez que un número acaba en 7 o es múltiplo de esta cifra. Ya desde el principio los jugadores empiezan con el murmullo asumiendo que se van equivocar y, sí, lo hacen. De hecho, incluso llegan a dar la palmada dos veces seguidas en el 12, difícil de entender por qué.

Cada vez que un jugador fallaba todos reían y se tiraban encima del fallado. Algunos lo hacían completamente al azar, incluso se llega a escuchar el reto de ver si eran capaces de pasar de 20. La afición bética, como su equipo va bien, también está de buen humor y disfruta con estos vídeos. El tweet ya acumula más de 5.000 retweets y ha superado los 11.000 likes.