By 90Min
April 27, 2018

El pasado miércoles las Chivas Rayadas del Guadalajara se consagraron monarcas de la Liga de Campeones de la Concacaf. El cuadro mexicano venció en la tanda de los penales al Toronto; sin embargo, a la hora de los festejos de la afición ocurrieron hechos deplorables.

Algunos sucesos marcaron la celebración del título que manda a los rojiblancos al Mundial de Clubes. El primero de ellos fue un incendio al lado del Estadio Akron debido a los fuegos artificiales que se emplearon. Protección Civil acudió al lugar llamado Ciudad Judicial para controlar y apagar las llamas.

Image by Arturo Du León

Por su parte, en la Ciudad de México también hubo seguidores del Rebaño que se dieron cita en el monumento del Ángel de la Independencia. La policía se mostró hostil con los asistentes y, en un video grabado por el equipo de Referee, aparece un aficionado con sangre en el rostro, se dice que un elemento de seguridad lo agredió. 


Por último, María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports, fue acosada por un grupo de hinchas de Chivas cuando cubría los festejos por el título obtenido. En un video que se hizo viral, se aprecia a un sujeto acercándose de más a la periodista. La chica arremetió con golpes y palabras al individuo. Aquí el video:

¡Lamentable!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)