Skip to main content

Brasil es una mina interminable de talento. Antes, a todos los futbolistas que salían del país americano los comparaban con Pelé o Ronaldo. Ahora, las comparaciones son con Neymar, todos los grandes clubes europeos quieren encontrar al nuevo Neymar en tierras brasileñas. El último al que se le ha puesto la vitola de heredero del jugador del PSG es un jugador del Santos, mismo equipo del que salió la estrella de la selección brasileña. El Barcelona ya se ha interesado por el jugador y quieren contar con él en un futuro muy cercano.

5ae2e4a463c9419a96000003.jpg

El nombre del joven jugador nacido en 2001 es Rodrygo Goes. El futbolista del Santos lleva siendo seguido por los grandes clubes europeos desde hace algunos meses. Sin embargo, quien más se ha acercado a él y quien parece tener más opciones de ficharle es el Barcelona. Un emisario del club ya se ha reunido en Brasil con el club y con el entorno del jugador para intentar convencerle de que el Barcelona es la mejor opción. Rodrygo solo lleva unos pocos meses con el primer equipo del Santos, pero no hay duda de su tremendo potencial.

El Santos ya ha renovado el contrato del jugador cuando este subió al primer equipo, y aumentó su cláusula, la cual es ahora de 50 millones de euros. El Barcelona quiere hacer algo similar a lo que hizo el Real Madrid con Vinicius Junior para asegurarse que contará con Rodrygo en un futuro. Según Sport, las negociaciones parecen estar avanzadas y el Barcelona es el gran favorito para hacerse con los servicios del talentoso extremo brasileño. En la Ciudad Condal no pierden de ojo el mercado brasileño, esa mina inagotable de talento.