By 90Min
April 27, 2018

Eclipsado esta temporada por Jordi Alba, parece que el paso del francés Lucas Digne en el Barça llega a su fin a tenor de las últimas informaciones sobre las posibles salidas para el próximo verano. Sin llegar a destacar, su cumplimiento ha sido aceptable en líneas generales, por lo que pretendientes no le van a faltar.

Esa es la buena noticia para el francés. Según Sport, la Juventus lleva tiempo siguiendo al lateral izquierdo e intentaría acometer el fichaje. El principal impedimento es su cláusula de rescisión, que asciende a 100 millones de euros, pero el Barcelona podría rebajar sus expectativas y aceptar una cantidad similar a la depositada por él en verano de 2016 (unos 16 - 17 millones de euros).


La Juventus no vería con malos ojos el precio. Los precios que se están pagando en la actualidad están fuera de toda lógica y Digne sería un buen sustituto para Alex Sandro, que podría salir este mismo verano. De hecho, el lateral brasileño ya estuvo en el punto de mira del Chelsea el verano pasado, aunque parece que podría irse al PSG (llegaron a ofrecer 60 millones).

Alex Caparros/GettyImages

El principal problema para que la operación se lleve a cabo podría ser el propio jugador. Aun no siendo titular, el jugador está cómodo con su rol en el equipo y los minutos que dispone. Que la operación termine fructificando dependerá de la presión que ejerza el Barça, que necesita vender este verano para poder fichar. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)