Skip to main content

Estamos a menos de dos meses que arranque el Mundial de Rusia 2018 y los equipos poco a poco van alistando sus mejores armas para llegar de la mejor forma al certamen y así hacerse con la Copa del Mundo, la cual está en poder de Alemania.

Desde hace un tiempo varios jugadores de la Selección Mexicana han hecho saber que están completamente optimistas de hacer un buen papel en la justa, además que se visualizan como campeones del mundo.

Estas palabras les ha costado la crítica de los medios de comunicación, así como de la afición pues piensan que se toman a la ligera todo ya que en los partidos amistosos y en otros torneos, el estilo del técnico Juan Carlos Osorio no acaba de convencer.

Pese a ello, varios futbolistas del Tricolor mantienen viva la esperanza de verse como monarcas en Rusia, entre ellos, el guardameta del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, quien soñó hace poco con levantar el trofeo.

Todo comenzó cuando Paco Memo aprovechó la tarde y noche libre que tuvo en Bélgica para jugar una partida de FIFA 18, eligiendo al cuadro azteca y poniéndose asimismo como capitán, dejando en el camino a algunos rivales como China, Argentina España hasta vencer en la ansiada final a Inglaterra.

5ae29cbaf7b09df87a000001.png

El canterano del Club América no dejó pasar la oportunidad y compartió el momento a través de Instagram Stories, mostrando como levantaba la Copa del Mundo tras la final que tendrá lugar el próximo 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú.

Asimismo, el ex del Ajaccio etiquetó a su compañero Javier Hernández en la publicación pues el delantero también ha manifestado en reiteradas ocasiones su confianza en que México puede ser campeón del mundo.

5ae29d0ce584e6c721000003.png

“Como diría el buen @ch14_ why nooooot??” escribió el tres veces mundialista que hasta el momento se perfila para ser titular con el Tricolor para el primer compromiso contra The Mannschaft el 17 de junio, duelo correspondiente al Grupo F, el cual comparten junto a Suecia y Corea del Sur.

LA TUVO Y LA DEJÓ IR | Se acabó el romance entre Edson y su hermosa novia belga