By 90Min
April 27, 2018

Alejandro Sabella es una de esas personas del fútbol que sabés que siempre va a estar presente para dar una mano en el aspecto humano. El ex entrenador de la Selección Argentina sigue demostrando gestos valorables, como el que se conoció ayer con un hincha que padece una severa enfermedad.


Enterado de la situación complicada que le está tocando pasar al hombre, "Pachorra" se tomó un tiempo para ir a visitarlo a su casa de La Plata y le llevó una camiseta de Estudiantes de La Plata, club del cual son hinchas los dos.


La reacción de sorpresa y emoción del fanático es difícil de explicar con palabras, y es algo que lo hace despejar al menos por un rato del mal momento que está pasando. 


No hay que dejar de destacar lo realizado por Sabella, que hasta hace poco estuvo internado por padecer una dura enfermedad y ahora ya se lo nota mucho mejor. El hombre de 63 años logró dejar atrás su padecimiento y hace unos meses se casó en el registro civil de La Plata.


Si bien la idea tanto del hincha como del propio entrenador era que el video no se viralizara y que el encuentro solo quedara en privado, las imágenes ya circulan por las redes sociales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)