By 90Min
April 27, 2018

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser donde desveló algunos detalles de la última renovación del crack argentino.


Hace ya unos cuantos meses que Leo Messi renovó su contrato con el FC Barcelona pero los nervios se instalaron en el Camp Nou al ver que pasaba el tiempo y el jugador argentino no estampaba su firma en ese nuevo contrato.


Finalmente esa renovación llegó y el presidente del club, Josep Maria Bartomeu ha desvelado por qué se tardó tanto en prolongar el vínculo de Messi con el Barcelona: "Nunca vimos fuera a Messi. Él firmó su contrato de renovación el año pasado el mismo día que se casó, pero la cláusula era de 300 millones de euros. Pensamos que era inalcanzable. Pero en agosto vino el pago este de los 222 millones de euros y lo que hicimos fue volver a abrir conversaciones con Leo Messi para aumentar su cláusula”, manifestó Bartomeu en El Larguero.

JOSEP LAGO/GettyImages

Y es que visto lo que pasó con el PSG y Neymar el club azulgrana quiso subir la cláusula del argentino hasta los 700 millones: "Él nos decía que de todos modos no se iba a ir. Pero nosotros quisimos aumentarla y él realmente decía que no había problema porque el contrato de junio le parecía bien. Nosotros preferimos cambiarla y en noviembre conseguimos aumentar la cláusula a 700 millones de euros. Ya sabemos que no quiere cambiar de equipo y está encantado en Barcelona con su club, pero preferimos que en papeles también haya un obstáculo más importante",añadió el presidente azulgrana.


En el mes de noviembre los aficionados culés por fin vieron esa imagen tan deseada de Leo Messi firmando su nuevo contrato con el FC Barcelona con esa cláusula de 700 millones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)