Skip to main content

El medicampista belga, Kevin De Bruyne, está teniendo un buen rendimiento en el club inglés Manchester City, con quien esta temporada ya se coronó campeón. Marcó ocho tantos en la Premier League y está siendo considerado para ser parte de la convocatoria de la Selección de Bélgica para el Mundial de Rusia 2018. 

Actualmente De Bryune tiene 26 años, aún le queda mucha carrera por delante, pero su representante, Patrick Koster, dio a conocer detalles de su futuro, asegurando que podría terminar en un equipo de la Major League Soccer.

"Trato de tener el mayor contacto posible con mis jugadores, pero eso no tiene que ser todos los días, quiero ser un padre y un amigo para ellos y trato de darles los valores que también les doy a mis hijos. Con De Bruyne, nos escuchamos todos los días, organizo todo para él, incluso tengo un tatuaje. Cómo agente podría ejercer un poco de presión en los futbolistas, sin embargo, yo trato de respetar a todos. Siempre vemos cuál es la mejor solución para el jugador, tanto financiera como deportivamente. Yo creo que Kevin va a terminar jugando en Los Ángeles”, dijo el representante del jugador.

También relevó que antes de que el City se interesara en firmar al belga, el Bayern Münich preguntó por él: "Los primeros contactos con el City fueron en febrero, pero la transferencia no fue hasta agosto del 2012. Los clubes siempre buscan primero un acuerdo, Kevin tuvo un gran momento en la Bundesliga de Alemania e incluso tuvo ofertas del Bayern Münich, sin embargo, no pudieron con la solidez financiera de Manchester City”.