Skip to main content

Con el gol de Griezmann ante el Arsenal, que suponía el empate del partido, muchos atléticos enloquecieron, entre ellos los hijos del técnico del equipo, que subieron el vídeo a sus redes sociales y se les ve muy emocionados.

El partido del Arsenal-Atlético de Madrid ha tenido mucha trascendencia en el mundo del fútbol y en el corazón de los atléticos. El conjunto rojiblanco lograba un importante empate en su visita al Arsenal con un jugador menos, tras la expulsión de Vrsaljko en la primera parte y que condicionaría el resto del encuentro. El equipo supo aguantar y pese a ir por detrás en el marcador, lograría el empate gracias a Griezmann en una de las pocas jugadas de peligro que consiguió tener el equipo, pues estaban con uno menos. 

Los hijos del Cholo Simeone, como se puede ver en el vídeo, enloquecieron con el tanto del francés y celebraron por todo lo grande ese importante momento, que podría suponer el pase del Atlético de Madrid a la final de la Europa League.

5ae2f90663c941050c000001.jpg

La emoción con la que se vive el fútbol en la casa del Cholo Simeone ha quedado siempre firmada por el carácter del entrenador argentino, que vive los partidos como pocos y está metido en el encuentro durante todo el partido. Sus hijos ayer demostraron que no sólo él vive el fútbol de esa manera, ya que se lleva en la sangre, y consiguieron festejar por todo lo grande el gol del Atlético de Madrid en un partido fundamental, donde parecía muy complicado que el Atlético sacara algo positivo al quedarse con un jugador menos desde la primera parte. Pese a todo, todavía queda la vuelta de la semifinal en el Wanda Metropolitano, pero un resultado a favor para el Atlético de Madrid obliga al Arsenal a tener que marcar al menos un gol si quiere pasar a la siguiente fase y estar en la final de la Europa League.