By 90Min
April 27, 2018

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente milita en LA Galaxy de la Major League Soccer, ha manifestado en varias ocasiones sus deseos de asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección, pero el entrenador del combinado sueco Janne Andersson, recientemente declaró que no está en sus planes convocarlo, después de que el jugador tomara la decisión de retirarse de la selección.


Al jugador se le cuestionó al término del entrenamiento con el conjunto angelino, sobre las declaraciones de Andersson, y reiteró sus ganas de estar en el Mundial: “Lo dije todo el tiempo, voy a ir a Rusia”.

Ante su respuesta, algunos preguntaron si asistiría como comentarista con alguna cadena de televisión, a lo que él señaló: “No, porque los jugadores que hacen eso es porque necesitan atención. Yo no necesito atención”.


Aseguró que irá a su país natal para conocer la situación: “No he leído todavía los diarios suecos porque la diferencia horaria es demasiada grande para mí, tendré que esperar. Tengo un avión y volaré hasta allá”. 

Ibrahimovic dejó de ser parte de las convocatorias de Suecia hace tres años. 

Fue sincero y dijo ante la polémica surgida por este caso: “Me estoy divirtiendo”.

También ironizó: “Yo creo que Suecia es favorito para ganar en la Copa del Mundo porque son mejores sin Zlatan”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)