By 90Min
April 28, 2018

El actual portero titular de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Rodolfo Cota, saldrá al término de este semestre del conjunto rojiblanco para reportar con Pachuca. Sin embargo, su destino no sería permanecer con los Tuzos.

De acuerdo con información de Fox Sports, el arquero podría firmar con el equipo hermano, los Panzas Verdes del León. Varias fuentes periodísticas del bajío han informado la posible llegada del arquero nacional.

Asimismo, el cancerbero de 30 años de edad ya sostuvo algunas pláticas con el presidente de La Fiera, Jesús Martínez Murguía. Se espera que sea en el próximo mercado de piernas cuando se dé la noticia del traspaso de Pachuca a León del oriundo de Mazatlán, Sinaloa.


Por otro lado, Cota fue una de las piezas clave para la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf, mismo que les dio el pase para disputar el próximo Mundial de Clubes. No obstante, con los cambios venideros, el guardameta no estaría disputando el certamen. De ello habló en entrevista:

"La realidad no sé qué se vaya a sentir porque mi préstamo termina y no sé qué es lo que vaya a pasar, pero estamos muy contentos por conseguir un sueño que teníamos todos y que nos trazamos al inicio de temporada, que era levantar un título internacional; desafortunadamente en la Liga ya habíamos quedado fuera, se cumplió un sueño", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)