By 90Min
April 28, 2018

En la rueda de prensa previa al partido de la Bundesliga ante el Eintracht, Jupp Heynckes mencionó el mal partido que hizo Robert Lewandowski en la derrota del equipo contra el Real Madrid en Champions"He hablado con Lewandowski mucho tiempo y le dije que esperaba que responda el martes en el campo. Cuando uno es criticado, si tiene perspectiva, tiene que saber lidiar con eso".

Maja Hitij/GettyImages

Durante la rueda de prensa, también fue preguntado por el ánimo dentro del vestuario tras aquella derrota. "No hay ninguna secuela respecto al miércoles. La ira no es buena consejera. A partir de la derrota, ya sea inmerecida o no, uno debe obtener motivación. Como jugador siempre dije que era lo mejor después de las decepciones. Conozco la personajes de mis jugadores y sé que vamos a reaccionar el martes".


En cuanto a las lesiones, en la Champions se lesionaron Robben y Boateng durante el encuentro. Con el ex jugador del Madrid, no quiere meter ninguna prisa, y desconoce cuando podrá volver a estar disponible. Por el contrario, se ve más optimista con la posible evolución del defensor. "No veo ningún riesgo, todo lo contrario. Seguro que estará a punto para el Mundial y seguro que también podrá entrenar antes"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)