Skip to main content

El récord de los 22 partidos invicto de manera consecutiva del City de Pep Guardiola ha sido superado en esta jornada de fútbol de fin de semana. Ha venido de la mano del Fulham, de la Segunda División de Inglaterra, que ayer ganó por la mínima al Sunderland, último clasificado.

"Es muy difícil acumular 23 partidos seguidos sin perder en una de las ligas más competitivas del mundo y eso nos da mucha confianza, pero seguimos totalmente concentrados en conseguir siempre la siguiente victoria", declaró Slavisa Jokanovic tras finalizar el encuentro.  Curiosamente, el último partido que perdió el club inglés en la competición fue ante el Sunderland, con un gol del joven delantero Josh Maja en el minuto 77 en la jornada número 22.

5ae458e130bf6c55dc000004.jpg

Aunque este hito tampoco está en la cabeza del entrenador del Fulham. Su objetivo es llegar a la Premier League de cara a la próxima temporada. "Gracias a esta racha hemos remontado una gran distancia para luchar por nuestro objetivo y ahora vamos a tener dos oportunidades para lograrlo. Pelearemos hasta el final por el ascenso directo y, si no es posible, también estaremos preparados para prolongar este gran momento de forma en un posible play-off".