By 90Min
April 28, 2018

Es una típica imagen del fútbol sudamericano. Tras los malos resultados, los hinchas violentos se presentan en el club y apretan a los jugadores. Muchas veces se han visto escenas de violencia, golpes e incluso se han llegado a usar armas de todo tipo.

Lo que pocos creen o esperan, es que lo mismo pueda suceder en Europa. La realidad es que si sucede y si bien no fue de la manera más violenta, los hinchas de la Juventus le hicieron saber a Paulo Dybala que no están conformes con lo que está ocurriendo.


Tras la eliminación en la Champions League contra el Real Madrid, que fue realmente digna por como fue el partido en el Bernabéu para el equipo italiano, obtener el Scudetto se convirtió en el principal objetivo.


La derrota contra el Napoli complicó el panorama y ahora su perseguidor está solamente a un punto de distancia. Por eso, los hinchas se acercaron al entrenamiento y con uno de los que hablaron fue con el argentino.

“Queremos este trofeo de liga. Este año es más importante que los otros, nos olvidamos de los anteriores. Queremos éste”, fueron las palabras de los Tifosi. Luego le recordaron al cordobés que nunca lo criticaron, pero la escena no fue la más linda de todas. ¡Tranquilos muchachos!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)