Skip to main content

Esta semana, el Atlético de Madrid, consiguió  un resultado importante en la UEFA Europa League, al empatar 1-1 contra el Arsenal, en el partido de ida disputado en el Emirates Stadium de Londres.

Sin embargo, el cuadro colchonero sufrió durante el encuentro en Londres, la expulsión de su técnico, el argentino Diego Simeone, que podría recibir varios partidos de suspensión por sus acciones durante el juego en tierras británicas.

5ae440f20807571d4a000001.jpg

El sudamericano, estaría siendo investigado por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, para definir el tipo de castigo que recibirá, que podría ser de uno a cinco partido. 

Y es que según el reglamento, el técnico debería recibir no solo un juego sin poder estar en el banco de suplente por ver la roja, sino que podría conseguir 3 partidos de suspensión por haber insultado al árbitro francés Clement Turpin, más un encuentro extra por estar en comunicación con el cuadro de suplentes. 

5ae44105e584e682ad000001.jpg

Habrá que esperar que decisión tomará la UEFA con respecto al castigo del Cholo, ya que podría perderse todos los partidos que le quedan al Atléti en el campeonato europeo de esta temporada.