By 90Min
April 28, 2018

Antoine Griezmann sigue hablando sobre el campo y el pasado jueves volvió a tirar del carro en ataque para conseguir un gol valiosísimo que ponía el empate a uno en el marcador ante el Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League. Sin embargo, fuera de los terrenos de juego sigue sin dar pistas sobre su futuro.

Y es que el delantero francés fue preguntado en zona mixta acerca de si iba a continuar la temporada que viene en el Atlético de Madrid y esta fue su llamativa respuesta. "¿Futuro? No sé. Veremos. Estamos hablando con el club a ver qué se puede hacer", confesó.

Lo único que se puede sacar en claro de esta frase es que efectivamente sigue en conversaciones con el Atlético de Madrid, se entiende que para continuar al menos una temporada más. El club colchonero no quiere perder a su jugador franquicia y está dispuesto a ofrecerle 20 millones de euros limpios por temporada como salario.


Hay que recordar que varios equipos andan detrás del ariete, entre ellos el FC Barcelona, ya que su actual cláusula es de 100 millones de euros, una cifra que se considera por debajo de su actual valor de mercado, lo que le convierte en un fichaje apetecible para equipos como Manchester United, Barça o PSG que pueden permitirse afrontar la operación.

Griezmann no dejó pasar la oportunidad de destacar también la gran labor de sus compañeros, clave para poder afrontar con ligera ventaja la vuelta frente al Arsenal. "Eso somos nosotros. Estamos con diez, pero defendemos todos, trabajamos todos. Hubo un poco de fallo del rival y fue gol; sabemos aprovechar los errores. Nos queda la vuelta y tenemos ganas de pasar. Esperamos un ambiente eufórico en el Wanda", opinó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)