Skip to main content

Desde hace varios años que el arquero del Manchester United, David De Gea, está siendo fuertamente vinculado con el Real Madrid y el próximos mercado de fichajes no parece ser la excepción. 

Florentino Pérez, parece decidido a ponerle al español como competencia a Keylor Navas en el arco del equipo merengue, pero Jose Mourinho parece tener otros planes para el guardameta.

5ae44635e584e68961000001.jpg

El técnico portugués, aseguró este viernes, que no existe ninguna posibilidad de que el ex arquero del Atlético de Madrid regrese la próxima temporada al fútbol español para ponerse el uniforme blanco.

"No hay ninguna posibilidad de que se vaya", dijo The Special One cuando le consultaron por el futuro del portero de 27 años. 

Y es que el uno de la Selección española, es una de las figuras que tienen los Diablos Rojos, siendo electo como el mejor guardameta de la temporada, la quinta vez que lo logra desde su llegada a la Premier League. 

5ae4461a08075759b8000001.jpg

Los rumores de una posible salida del fútbol inglés para jugar en el equipo de Zinedine Zidane han crecido este semestre, ya que el arquero finaliza contrato con el United en junio del 2019 y aunque el club tiene una opción de extenderlo por un año más, todavía no ha logrado concretar las negociaciones con De Gea. 

Será cuestiona de tiempo para saber si De Gea continua defendiendo los tres palos del equipo de Manchester o si su destino está nuevamente en La Liga, jugando en el Santiago Bernabéu.