Skip to main content

El Junior de Barranquilla ha venido saliendo de la mala racha y de la mano de Julio Avelino Comesaña parece empezar a ver una luz al final del túnel. Tras estar al borde de la eliminación en Copa Libertadores y con racha de derrotas en Liga, el equipo ha empezado a revertir esta situación y se encuentra a dos partidos (uno en cada competición) de avanzar de ronda en los dos torneos.

A pesar de que la temporada apenas empieza su recta final, ya los rumores de refuerzos están apareciendo y esta vez el propio jugador fue quien aseguró estar cerca de fichar por Junior. Así lo dijo:

En entrevista con Antena 2, aseguró que “yo siempre he tenido la oportunidad de ir a Junior. Con Junior ya tengo hablado algo y tengo dos semanas para definir todo. Yo creo que esta semana o la otra ya se define algo”. Junior actualmente tiene dos laterales izquierdos, ambos resistidos por la afición, y uno se encuentra lesionado Yonatan Murillo).

El titular es Germán Gutierrez, pero con estas declaraciones del samario se plantea una nueva posibilidad tras los fallidos intentos del club de fichar a alguien en ese puesto durante los últimos dos mercados de pases,