Skip to main content

Denis Suárez es uno de los jugadores de la plantilla con los que apena cuenta Ernesto Valverde. Y su futuro en el club tampoco es bastante prometedor, pese a la marcha de Andrés Iniesta. La llegada de Arthur añadiría competencia para el gallego, que no ha jugado ni 500 minutos en LaLiga. Por ello, medita sus opciones para una futura salida. Y por fortuna para él, un equipo vuelve a tener interés en ficharle: el Valencia.

En el verano pasado, Marcelino, entrenador del equipo valencianista, intentó convencerle para un cambio de aires que relanzase su carrera. Pese a que ambos se reunieron, el técnico recibió una negativa por parte del futbolista. Nuevamente, lo volverá a intentar en el próximo mercado, manteniendo la esperanza de conseguirlo en esta ocasión.

5ae44e1f30bf6cca48000003.jpg

Marcelino conoce a Denis desde su etapa en el Villareal. Ve al mediocentro como un buen complemento para Dani Parejo en la construcción del juego, junto con Carlos Soler. Habrá que esperar a los refuerzos que haga el Barça en verano para ver si finalmente decide irse del club para jugar en Mestalla. Pese a que en sus declaraciones ha mostrado su intención de quedarse en Barcelona, todo puede cambiar en unos pocos meses.