Skip to main content

Lo que era un secreto a voces se ha echo oficial Unai Emery abandonara el club, a partir del proximo mes de junio,cuando vence su contrato,explico ''Es lo mejor para todos,he comunicado a los jugadores que,despues de reunirme con el presidente y con el director deportivo,hemos decidido que no continuare al mando del equipo la proxima temporada'' dijo en rueda de prensa.

5ae42d6ae584e6c570000001.jpg

Emery entrena al Paris Saint Germaindesde 2016, proveniente del Sevilla, ha ganado la mayoria de los titulos nacionales (excepto la liga 2017), falló en la Champions 2017 eliminado por elBarcelona en una impresionante remontada en octavos de final y ahora en 2018 eliminado por el Real Madrid, también en octavos de final.

''Agradezco a los jugadores,al presidente,a antero y a los hinchas'' agregó el entrenador que también recordo la dura eliminacion ante el Barcelona y la dejó como uno de los momentos mas duros en sus 2 años en Paris. ''Fue una eliminatoria muy difícil, después de nuestro gran partido en la ida. Luego perdimos allí, con ese arbitraje'' recordó.

5ae42d9ae584e6b490000001.jpg

Emery también habló sobre Neymar Jr y reconoció que para el su primer año en París ''no fue sencillo''. ''Los cambios nunca son fáciles'' señaló Emery en alusión al traspaso de Neymar del Barcelona al París.