By 90Min
April 28, 2018

A falta de la presentación oficial, el Real Madrid ya tiene elegidas las equipaciones que lucirá la temporada que viene. Si bien estos meses ya hemos podido ver diferentes bocetos que han sido filtrados, ahora ya conocemos cómo será la primera camiseta del conjunto merengue, la que lucirá en los partidos como local y en los visitantes en los que no coincida con los colores del rival.

Todo esto gracias a una imagen real que ha dado a conocer el portal todosobrecamisetas.com. En ella se puede ver la nueva elástica con la etiqueta colgada en lo que parece ser un establecimiento.

Image by Adrián de Lorenzo

Como no podía ser de otra manera, el color predominante será el blanco que caracteriza siempre al Real Madrid, si bien hay algunas diferencias con respecto a la equipación que se ha llevado este curso. Por un lado, el color secundario que llevarán las tres rayas sobre los hombros, los puños de las mangas, el logotipo de Adidas y el del patrocinador Fly Emirates. Y es que pasaremos del azul al negro clásico.


Por otro lado, la segunda gran diferencia será el cuello de la camiseta. Para esta temporada se incorporará un botón en el centro de la misma, mientras que en la pasada campaña era un cuello cerrado completamente. Por último, los pantalones serán completamente blancos con las tres rayas de Adidas a los lados.

Hay que recordar que el Madrid no lucía una elástica completamente blanca y negra desde la temporada 2008/2009. Para la presentación de esta nueva equipación todo hace indicar que será programada para mayo o junio cuando acabe la presente campaña, mientras que para conocer la segunda y tercera camiseta tendremos que esperar todavía un poco más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)