Skip to main content

El Club América se encuentra actualmente calificado a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 gracias a su buen inicio dónde hilo varios encuentros sin ver la derrota, sin embargo, en las últimas jornadas les ha costado sumar de a tres y hacer goles.

Sumado a ello, los azulcremas también sufrieron la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Toronto FC, club de la MLS, que puso en evidencia el mal bache en el que se metieron los emplumados.

Todo esto ha provocado que diferentes rumores aparezcan, entre ellos, que el vestidor de las Águilas está roto ya que algunos jugadores no están contentos con el estratega Miguel Herrera, según mencionó la reportera de ESPN, Nelly Simón, en el programa Calla y Escucha.

Entre los elementos de Coapa que ya no están a gusto con el Piojo están Paul Aguilar, algo realmente extraño pues es uno de sus pupilos favoritos, así como el colombiano Mateus Uribe, con quien se hizo de palabras hace poco cuando se hizo expulsar frente a Puebla.

“Hay fricciones, hay algunos jugadores que no están contentos”, indicó la comunicadora, aunque otros rumores apuntan que los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez también están en desacuerdo con su entrenador.

[youtube:https://youtu.be/VLZ8UhtfZWY]

Al parecer la forma de encarar los encuentros ha sido el malestar, además que el discurso del exdefensa ya no los tiene convencidos.

Sobre esta temática, El Francotirador del Diario Récord escribió en su columna que para calmar las aguas el Güero organizó una carne asada el pasado martes en las instalaciones de Coapa con el fin de levantar el ánimo de sus dirigidos, quienes llevaron a sus familias a la convivencia.

5ae40a28f7b09d200f000001.png

La parrillada también se organizó porque el título de Chivas en la Concachampions caló hondo en el seno azulcrema.

El América cierra el Clausura 2018 frente a Santos Laguna en el Estadio Azteca con la intención de retornar a las victorias, pues no ganan desde el 31 de marzo cuando superaron a Cruz Azul en el Clásico Joven.

Finalmente, Herrera ya consumó su peor torneo con las Águilas, entre su pasada y actual etapa, pues siempre había superado la barrera de los 30 puntos y aunque supere a los hombres de Dante Siboldi únicamente arribaría a 29.

¿Podrá El Hombre Elegante levantar al grupo de cara a la Fiesta Grande?

OPTIMISMO | Ochoa compartió en sus redes la celebración de México como campeona del Mundo