Skip to main content

El jugador nipón Keisuke Honda está viviendo sus últimos momentos como elemento de los Tuzos del Pachuca. El mediocampista sabe que, después de concluir la Copa del Mundo, es momento de probar otros aires lejos del balompié mexicano. 

¡AGÁRRENSE! | Rodolfo Cota saldrá de Chivas pero no iría a Pachuca. Leer más aquí.

A través de diversas fuentes japonesas, se ha anunciado que el asiático ya entabló pláticas con la directiva del Pachuca, afirmando que no renovará contrato con el conjunto de La Bella Airosa. 

5ae4e6a8f7b09dd041000001.jpg

"Cuando vine y firmé con el club, ya había decidido que iba a ser solo por un año porque no quería decidir dónde iba a estar después de la Copa del Mundo", comentó en entrevista para Marca. 

ÚLTIMO MOMENTO | Cruz Azul despide al "Gullit" Peña por problemas de alcoholismo. Leer más aquí.

Asimismo, el pasado viernes hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde reveló que partirá del país y no por cuestiones de dinero, sino por decisiones personales mismas que aclaró desde que firmó contrato:

Para cerrar, habló acerca del partido que sostendrán esta noche ante los rojinegros del Atlas, encuentro en el que deberán de conseguir los tres puntos y esperar otros resultados para poder conseguir su boleto a la Liguilla:

"No es una situación fácil, tenemos que ganar, pero todavía confiamos en nosotros y no nos rendimos. Haré lo mejor para que sumemos los tres puntos y de ahí depende de los resultados de otros equipos. Espero que todo resulte bien y tengamos un buen resultado", sentenció. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx