Skip to main content

- Como ya es sabido, se acerca un nuevo mercado de pases, una etapa del año donde es linda cuando llegan los refuerzos, pero no muy linda cuando se te llevan jugadores de tu equipo, y mucho mas si ese jugador es figura y pieza fundamental del plantel.

5ae4895563c9412e63000008.jpg

El lateral de River estaría siendo seguido por Bologna, equipo que milita en la Serie A de aquel país. Clavito, como le dicen sus compañeros, recibió el alta médica y este viernes jugó un partido ante la Reserva.


Recibió el alta médica este viernes, se entrenó con normalidad y ya jugó un partido con los suplentes ante la Reserva. Jorge Moreira dejó atrás la talalgia que padeció durante algunos días y ya está nuevamente a disposición de Marcelo Gallardo.

- Fundamental en el equipo titular de 2017, el paraguayo siempre demostró compromiso y entrega por la camiseta de River Plate. Y eso se vio en el viejo continente: un equipo italiano estaría tras sus pasos.

- ¿Qué club es? Bologna, de la Serie A. Al parecer, esta institución habría posado sus ojos en el futbolista paraguayo y pretendería llevárselo en el mercado de pases que está por inaugurarse. ¿Qué pasará?.

- El lateral izquierdo llegó al Millonario en el 2016 con la difícil tarea de reemplazar nada mas y nada menos que a Gabriel Mercado, figura de River Plate y multicampeón, que se había marchado al Sevilla de España. Desde ese momento, jugó 47 encuentros, donde marcó 2 goles, 5 asistencias y ganó 3 títulos (Recopa Sudamericana y dos Copa Argentina). 

- Además, el defensor paraguayo supo vestir las camisetas de 2 de Mayo (Paraguay) y Libertad (Paraguay), donde ganó 5 títulos. También vistió la camiseta de su seleccionado en las últimas eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Hasta el momento nunca tuvo su chance en Europa, ¿Le llegará su oportunidad?.