By 90Min
April 29, 2018

Este fin de semana Santos visita al América en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2018, donde los laguneros esperan sumar de a tres puntos para asegurar sus duelos como local en la Liguilla.



No obstante, los Guerreros tienen plena confianza en que el título del certamen se irá para Torreón y todo gracias a la película de “Avengers: Infinity War”, la cual acaba de estrenarse esta semana y ha causado todo un revuelto gracias a los amantes de los cómics y del universo de Marvel Comics.

Y realmente es curioso porque cada que se estrena una cinta de “Los Vengadores”, los de la Comarca Lagunera se alzan con el cetro tal como sucedió en el 2012 y 2015, años en los que se estrenaron “Avengers” y “Avengers: Era de Ultrón”, correspondientemente.



El 27 de abril de 2012, al pasar poco menos de un mes del estreno de “Los Vengadores”, los hombres de Benjamín Galindo superaron a Rayados de Monterrey en la final del Clausura 2012 mientras el 30 de abril del 2015, un mes después del arribo de “Avengers: Era de Ultrón”, los verdiblancos, bajo el mando del portugués Pedro Caixinha, se impusieron a los Gallos Blancos del Querétaro.

Haciendo alusión a este curioso dato, la cuenta oficial de Twitter de Santos colocó un mensaje indicando que aman cuando dichos filmes se estrenan: “Sí, a nosotros también nos agrada cada vez que se estrena una película de #Avengers”.



Otro estadística que juega a favor del equipo de Robert Dante Siboldi es que normalmente el segundo o tercer sitio de la tabla general logra adjudicarse el título, y por ahora los laguneros son segundos de la tabla general con 29 unidades y de vencer al América afianzarían el subliderato porque evitaría ser rebasado por Monterrey (28), Tigres (27) y el mismo club azulcrema (26).

¿Será que Iron Man, Thor, Captain America, Black Widow, Hulk, Hawkeye y compañía en verdad le brindarán tanta suerte a los Guerreros como para conseguir su sexta estrella?

¡FELICIDAD ROJIBLANCA! | La felicitación de Chicharito a Chivas por su título de Concacaf


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)